7 de septiembre de 2009

De noche mientras te desnudas...

Mónica López Bordón, poesía, editorial Playa de Ákaba, Stephano Ussi
Cuadro de Stephano Ussi
De noche mientras te desnudas
paseas tus formas de silencio
en silueta humana.
Llanto enamorado
abarcas en abrazo lunar
la desnudez de tu piel.


Escucha.
Estoy aquí, sentada,
soñando tus dedos vibrantes
cautiva, arrojada por la brisa
que acaricia múltiples estrellas.

Ajena a la distancia de la noche
llego abierta de compases y arrebatos
como si el mundo detenido existiera
y las manos del crepúsculo
se entregasen a la semblanza
de nuestros vientos plateados.

De noche mientras te desnudas
se quiebra la voz
el silencio suspendido de la mirada.

Nos inclinamos, partidos,
en la inmensa luna sin medir el amor.


Otros poemas:


Mónica López Bordón, poesía, editorial Playa de Ákaba

27 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Vaya arte poético tienes, mujer!
La luna es el manto que alberga todos los amores.
Un besote.

Ramón María dijo...

Susurrandote un beso...


Muxus.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Me ha gustado éste poema, al autor no lo conocía.
Gracias Mónica por traérmelo al menos a mi.
Un abrazo
Noe

Rosa Marín dijo...

Es precioso, tus palabras llegan al alma...

Besos.

Angel dijo...

Me gusta el verso de el silencio suspendido en la mirada.

Saludos Mónica.

Vicky Cateura dijo...

Precioso poema de amor al desnudo.
Un placer leerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Nos inclinamos, partidos,
en la inmensa luna sin medir el amor.

Preciosos versos finales.
Saludos

Anónimo dijo...

La noche, la luna, el amor...maravillosa conjunción que inspira versos tan hermosos como los tuyos.
Un placer leerte.

Jesús Arroyo dijo...

Ajena a la distancia de la noche
llego abierta de compases y arrebatos

Precioso

Marisa Peña dijo...

Precioso poema Mónica...Sensual, delicado, sensorial.me ha gustado mucho.Un abrazo fuerte

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu web...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

© José A. Socorro-Noray dijo...

Exquisito, derroche de sensualidad.

Desnudarse ante el espejo del silencio
es quizás la mejor palabra.

Un abrazo

Amparo dijo...

Unos momentos que en tus letras son inmensos.

Besos

María José dijo...

El arte de desnudarse es descrito magistralmente en este poema.
Desnudarse en la noche es algo mágico.

Un saludo.

El angel al filo de la navaja. dijo...

Algo tan intenso y tan hermoso, que para que te voy a decir, sorprendida y enamorada de esas letras tuyas.

Micaela dijo...

Hermoso poema Mónica. Ya tengo ganas de verte en la presentación de Viladecans. Veo que tienes muchas actividades en las próximas semanas, que las disfutes... Un beso grande.

Loli dijo...

Te des-nudas.
Deshaces los nudos.
Des-núdate.
Des anúdate.

Ursula dijo...

Mónica...

hermoso poema!!
muy bello tu lugar!!

beso!

buen fin de semana!

Karlo dijo...

Que bellas poesias!

te felicito
saludos cordiales
Karlo

amor que soy dijo...

buena medida no medir el amor, así yo lo deseo, sin pensar, es más cómodo

Adrianina dijo...

Excelente ensamble entre poema y pintura, gracias por compartirlo.
Un estilo de poema que me gusta, casi musical; como decía Borges...

Beso grande Mónica.:-)

Joan Tristany dijo...

Excelente poema. Un poema apasionado y tremendamente emotivo que me ha cautivado desde los primeros versos.
Mis felicitaciones y un abrazo
Joan

Marcelo Gentile dijo...

muy bello Monica!!!
un abrazo...

Angeles Fernangómez dijo...

Hermoso poema, Mónica.
Un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Vibrante y sensual. Precioso, Mónica, llega al corazón. Un saludo.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Eres Poeta ( poetisa no me gusta)...con eso digo bastante...un abrazo desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

Fuego en el viento dijo...

Una belleza de poema, con versos hermosamente hilvanados. Mis felicitaciones. Magda