3 de marzo de 2013

¿Tú quieres caminar?, pues yo te sigo



“La danza” de Hamish Blakely, Mónica López Bordón, poesía, Editorial Playa de Ákaba
“La danza” de Hamish Blakely
Quiero pasar entre la tarde y tus ojos
Carmen Conde

Con mis cabellos al viento
escribo las cuatro esquinas de tu nombre,
en el vértice rosa de la luna.

Siento tu presencia y todo vuela
como si el rayo de luz
fuese tan fugaz en nuestros deseos.

Sur, y tu cuerpo y el mío
caminan sobre las huellas del mar…
Ahora, estando lejana de todo,
te siento a ti alrededor de mí,
tú,
en el Norte de mi mapa inacabable.

Te oigo estrechando la brisa de nuestra piel
y sé que los brazos de la noche
son de todos menos míos.

Cabalga un caballo en mi mirada
cuando quiero pasar entre la tarde y tus ojos,
¿tú quieres caminar?, pues yo te sigo.



Mónica López Bordón, Vivir para contarla, poesía en Alcalá de Henares




Otros poemas:
Despierta lo que parecía muerto
Lumínica presencia
Poema de amor



No hay comentarios: